Amaral, Izal, Supersubmarina, La Gran Pegatina, Juanito Makandé y Les Castizos, entre otros, consolidan a Chanclas Festival como una de las citas musicales imprescindibles de Andalucía. La ciudad cordobesa de Lucena se estrenará como sede del festival los días 19 y 20 de agosto.

expreso del sur izal

El grupo madrileño Izal. FOTO: grada.es

Con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, Chanclas Festival irrumpe un verano más con un cartel de escándalo y con un salto de calidad innegable en cuanto a organización. A la elección de Lucena como escenario, el festival regresa con la novedad de su ampliación a dos días para vivirlos intensamente en la ‘ciudad chanclas’: la zona de conciertos (estadio de fútbol de Lucena) estará custodiada por una zona de acampada, un tobogán acuático gigante, zonas de comida, supermercado y aparcamiento. Para que el público pueda disfrutar del evento con comodidad y con toda la oferta musical y lúdica lo más cercana posible.

A nivel musical, Chancas Festival avanza espectacularmente. Este festival ha logrado aunar en un mismo cartel diferentes tipos de música, pop, rock, flamenco, electrónica, y el cada vez más demandado indie, destacando a Izal y los jienenses Supersubmarina en este estilo. Ambos grupos cuentan con un ejército de seguidores y forman parte de los más demandados en este año 2016. Tanto Izal, Supersubmarina, Amaral y la Gran Pegatina tienen en este Festival su exclusiva en Córdoba.

exxpreso del sur amaral

Amaral, en concierto. FOTO: El Heraldo de Aragón

Amaral acude a Lucena dentro de su gira Nocturnal, dónde presentará su séptimo disco, con un excelente directo, como acostumbra, y el recuerdo de sus populares temas como Estrella de Mar, Sin ti no soy nada, Te necesito, El Universo sobre mi, Días de Verano y una interminable lista de éxitos que se saben de memoria los jóvenes y no tan jóvenes.

Un festival con ganas de crecer

Chanclas Festival apuesta por las ganas de disfrutar de los andaluces, por su gusto por la buena música, y pretende que sea un evento que se realice anualmente, y sea referente en España. Nada ha cambiado en la idea original de un grupo de jóvenes montillanos enamorados por los festivales veraniegos.

exrpeso del sur chanclas

Escenario del Chanclas Festival la pasada edición.

Para su estreno en Lucena, la organización del festival ha creado una red de autobuses para asistir al evento desde cualquier zona de Andalucía y España. Las entradas para acudir a Chanclas Festival se pueden adquirir a través de los diferentes puntos de venta oficiales, online y relaciones públicas.

Entradas Chanclas Festival:

http://wegowtickets.com/es/entradas/chanclas-festival-2016

Tickets Bus Chanclas:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-alchanclasenbus/