La primera edición de Sunset Valley Festival se aproxima y se configura como el plan perfecto para disfrutar de una experiencia única en Sotogrande. El festival dará comienzo el próximo 3 de agosto con el concierto de John Newman en lo que es la única fecha confirmada del artista en España en 2017. Cantautor, músico y productor de 26 años, tras el éxito mundial con Love me again, que llegó a ser número uno en diez países y vender más de dos millones de álbumes, vuelve a la carga con un disco más movidito Revolve, producido por él mismo e inspirado por el cantante y DJ Calvin Harris.

Imagen promocional de John Newman

Hombres G, descargará su festivo repertorio lleno  de sus grandes éxitos el sábado 5 de agosto. El tercer concierto será con el artista violinista Ara Malikian, que tendrá un formato especial con un show íntimo y reducido para 1.500 personas el día 12. Por último, una gran fiesta setentera junto al concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience será el cierre de la primera edición el lunes 14 de agosto.

Este nuevo festival de carácter internacional presenta un valor añadido determinante en la oferta de ocio para Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga y supone un complemento idóneo a la oferta de Santa María Polo Club, convirtiéndolo sin duda en el plan del verano.

El festival se celebra en el entorno único del Santa María Polo Club, a la par que tiene también lugar la reconocida cita anual para los amantes del Polo en el Torneo Internacional.

El nuevo proyecto musical Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience

Además de los conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, el festival presentará un área de libre acceso para todos los públicos que complementan la oferta de ocio que ofrece Sunset Valley Festival. El símbolo de su primera edición, un gran globo aerostático situado en las instalaciones, hará que el público viva experiencias únicas sobrevolando las vistas de este enclave.
Además, se ha configurado un área market donde marcas y tiendas de la zona estarán presentes con variedad de productos como joyería, bolsos, ropa de hombre y mujer o accesorios de playa. Por otro lado, como oferta gastronómica habrá un área de foodtrucks donde vivir de una manera diferente este verano en un lugar maravilloso como Sotogrande.