En Jerez ya lo tienen todo preparado para recibir la primavera como mejor saben hacer, al ritmo de música en directo y buena juerga. La segunda edición del Primavera Trompetera Festival reunirá a una quincena de grupos este sábado 12 de marzo en las inmediaciones del recinto ferial.

cartel-festival-final

Cartel del Festival 2016

Aunque todavía queden diez días para la entrada oficial de la primavera, Jerez inaugura la temporada de festivales musicales citando en un mismo escenario a músicos y bandas de la intensa trayectoria en cuanto a  música en directo se refiere. Por la primavera jerezana aparecerán Morodo & The Okoume Lions, Sfdk, El Canijo de Jerez, Tote King, Juanito Makande, O´funk´illo, Miguel Campello, Los Aslandticos, La Trueke, The Buzz Lovers, La Pompa Honda, Andalucia Vandals, Holy Boys y DannyBoy… La fiesta está asegurada.

IMG_7183Se espera la asistencia de miles de personas. La organización del Primavera Tompetera ha dispuesto de viajes en bus desde algunas ciudades andaluzas y desde Madrid, con pack especiales que incluyen alojamiento, todo ello para facilitar al máximo que el público asistente pueda disfrutar de la fiesta como se merece.

El Primavera Trompetera Festival nació en 2015 con el objetivo de consolidarse como una cita de referencia para entusiastas de la música en directo en Andalucía. Para su segunda edición, los creadores del festival han aumentado su esfuerzo por firmar con artistas y grupos de categoría de varios estilos musicales, y por ofrecer entradas a precios razonables. El invierno empieza a despedirse y, cómo no, empieza por hacerlo en Andalucía, en una ciudad como Jerez  que ya saca del armario la discografía perfecta para la primavera.