Los próximos 20 y 21 de mayo el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en Sevilla volverá a acoger la intensa mezcla de sonidos del Festival Territorios, una cita con la música internacional que tras diecinueve ediciones a sus espaldas también se ha convertido en un escaparate para grupos sevillanos.

expreso del sur territorios sevilla

Festival Territorios, en una edición de los últimos años.

Continuando con la fórmula de las últimas ediciones, el festival sevillano acogerá diversos estilos para que el público pueda disfrutar de artistas nacionales e internacionales de primer nivel en los tres escenarios emplazados en la pradera.  

Un total de 43 propuestas para el fin de semana donde brillarán artistas como Tindersticks, The Wombats, The Horrors, Rachid Taha, Pájaro, Bombino, Black Uhuru, Crystal Castles, Muchachito o Raimundo Amador, entre otros. En esta edición, el Festival colabora con el coetáneo Cartuja Sound, por lo que se incluirá en la programación del fin de semana la actuación de los ganadores de esta iniciativa, apostando por los jóvenes talentos y ayudándoles a su proyección. Territorios Sevilla sigue ofreciendo una vez más una oferta variada y de calidad ajustada a todos los bolsillos en un enclave único dentro de la ciudad.