La ventana del arte lanza su versión para dispositivos móviles como una útil herramienta que indica de manera inmediata los museos, salas y exposiciones que están cerca del usuario que accede a ella, y la distancia a la que se encuentra. Un sistema sin descarga que, aplicado al mundo del arte, facilita las visitas culturales en cualquier lugar de España.
La versión para móviles de la ventana del arte nace en el contexto de la revolución multipantalla, por lo que no es necesario descargarse ninguna aplicación. Solo escribiendo laventanadelarte.es en el navegador de tu móvil accedes de forma inmediata a la programación de exposiciones de los más de cinco mil ochocientos (5.800) espacios expositivos integrados en la plataforma.

La ventana del arte, que comenzó a publicarse en la red en 2014, es actualmente la guía más completa de espacios y exposiciones en España. Un portal de referencia que permite planificar las visitas a cualquier localidad a través de las propuestas culturales de más de 5.800 espacios en toda España. La ventana del arte actualiza diariamente la información cultural y publica mensualmente más de 1.200 exposiciones que se inauguran en todo el territorio español, lo que origina una gran repercusión en el mundo de los museos, centros de arte y galerías, y entre sus visitantes.

PUBLI MALETAS

Con el lanzamiento de su nueva versión para móviles, la ventana del arte se convierte así en una de las empresas culturales españolas que utiliza lo más novedoso de las nuevas tecnologías en su apuesta por una gestión más abierta de sus contenidos para facilitar una mayor utilidad y un mejor acceso de los ciudadanos, visitantes y turistas de todas las ciudades y localidades españolas.