Ya son más de 25 años los que lleva El rincón de Juan ofreciendo buenas tapas en la tradicional aparcería, palabra que se usa en la zona del Valle de los Pedroches para definir lo que comúnmente se conoce como ir de tapas.

expreso-del-sur-pedroches-2

Profesionales de la restauración del Restaurante de Juan del Valle de los Pedroches

En El rincón de Juan se mezcla la cocina tradicional con innovadora, con los mejores ingredientes: aceite oliva virgen, pescados de Málaga, Cádiz, San Sebastián, mariscos frescos de Huelva y Galicia, junto a carnes ibéricas de Los Pedroches. Estamos en una comarca presidida por encinas y bellotas, un paraíso para la dehesa donde la economía vinculada a la ganadería porcina tiene en el jamón ibérico de bellota y a la Denominación de Origen Protegida de Los Pedroches auténticas señas de identidad.

Por supuesto, los productos de la tierra ocupan un lugar privilegiado en las propuestas de El rincón de Juan que son elaboradas totalmente de cara al público, innovando casi a diario, para poder ofrecer una carta equilibrada, con personalidad propia, con aire fresco y platos que combinan con gran arte los sabores de la tradición gastronómica del Valle de Los Pedroches y los de la nueva cocina.

Situado en una zona céntrica de Pozoblanco, muy próximo a la zona comercial, junto al Hospital Comarcal «Valle de Los Pedroches» y al teatro «El Silo» es el lugar ideal para disfrutar de los sabores de una zona cordobesa de gran tradición culinaria.

EL RINCÓN DE JUAN

C/ Felipe II, 24

Pozoblanco

Teléfono: 665 84 80 43

Web: www.elrincondelospedroches.es