Llegó la hora y estamos pendientes de Valencia, la carrera nos tiene a todos emocionados y parece ser y en esto casi todos, menos los extra fanáticos, estamos de acuerdo y es que todo el mundo va a dejar correr el agua: los aficionados del mundo de la motos, los pilotos, equipos, prensa y organización en pro de olvidarse de Malasia y disfrutar de lo que viene en Valencia, de donde va a salir un campeón del Mundo en una carrera donde seguro vamos a disfrutar como locos.

465

Yo voy a ser uno más de los muchos aficionados que nos vamos a largar a Valencia a ver el espectáculo en directo, por lo que me voy a permitir dar un consejo a Dirección General de Trafico y decirle que los moteros no somos unas ordas, que no vamos a destruir nada, que sólo somos aficionados que vamos a disfrutar viendo motos en directo. Y a mis amigos los motoristas, recordarles lo que ya saben más que de sobra, que las carreras son en el circuito y los pilotos son otros.

Me gustaría compartir una información interesante: Valencia va a poner una infinidad de trenes desde la propia ciudad hasta el circuito Ricardo Tormo por si el motero quiere dejar su motito allí y por si quiere tomarse una o veinte copas. Te subes en tu tren y listo

En mi recomendación semanal de la revista Mondo Biker, mi reportaje suele ser siempre de motos, motos, motos y más motos, pues bien esta semana tengo un reportaje chulísimo de un coche, un lou road hecho con Ford A de 1929 y una modificación sobre el vehículo con un motor Chevrolet 350, teniendo como resultado una pasada de coche y una pasada de reportaje con unas fotos guapísimas.

El consejo de seguridad vial motera de esta semana va encaminado a estos días de agua en los que no se ve bien. Los motoristas tenemos que llevar muchas luces y comprobar que todas las luces -las delanteras, traseras y los pilotos- están bien y mantener encendidas las que correspondan tanto de día como de noche para que nos vean.

Por último, recomendaros algunas propuestas moteras para el fin de semana, al margen del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste:

 

Concentración Motera Cachonera 2015. Galaroza (Huelva).  Del 6 al 8 de noviembre.

-Concentración Motera Carbula. Almodóvar del Rio (Córdoba). 8 de noviembre.

Pues ahí queda eso, Run Run Run y en siete días mucho más.