La industria del cine no para y eso de ‘cerrado por vacaciones’ no vale para la gran pantalla, en Expreso del  Sur os avanzamos algunos de los estrenos más destacados del mes de agosto. Seis películas de las que todos los aficionados al cine hablarán. 

12/08/2016 – CAZAFANTASMAS

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano! 

La nueva entrega de Cazafantasmas está dirigida por Paul Feig, con guión de Katie Dippold y Paul Feig e interpretada por Chris Hemsworth, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Bill Murray, Michael Kenneth Williams, Dan Aykroyd, Andy Garcia, Kate McKinnon, Cecily Strong, Matt Walsh, Toby Huss, Nate Corddry, Leslie Jones,Neil Casey, Sparrowhawk.

Expreso del Sur Cazafantasmas

Pulsar en cartel para ver Trailer película

 

12/08/2016 – EL CASO  FISCHER

Dirigida por  Edward Zwick y con guión de Steven Knight, cuenta la historia de la preparación y el legendario enfrentamiento por el Campeonato del Mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.

El reparto está compuesto por  Tobey Maguire, Liev Schreiber, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Edward Zinoviev, Alexandre Gorchkov, Lily Rabe, Robin Weigert, Seamus Davey-Fitzpatrick, Aiden Lovekamp, Sophie Nélisse, Evelyne Brochu, Conrad Pla, Vitali Makarov, Brett Watson.

Expreso del Sur El caso 1

Pulsar en cartel  para ver Trailer película

 

19/08/2016 – LOS VISITANTES LA LÍAN

Nueva comedia francesa de la saga de Los Visitantes, esta vez atascados en los corredores del tiempo. Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados hacia un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.

Las pelicula está dirigida por Jean-Marie Poiré y cuenta con guion del también actor Christian Clavier, el reparto de lujo del cine frances lo forman el propio Christian Clavier, Jean Reno, Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan, Alex Lutz, Frédérique Bel, Lorànt Deutsch, Stéphanie Crayencour, Pascal N’Zonzi, Véronique Boulanger, Guillaume Briat, François Bureloup.

 

Experso Los Visitantes 1

Pulsar en  EL cartel para ver el trailer

19/08/2016 – PETER Y EL DRAGÓN

Robert Redford vuelve a las pantallas con esta película familiar, fantástica y de aventuras escrita y dirigida por David Lowery.

La historia nos cuenta como durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

El reparto completo está formado por Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Karl Urban, Wes Bentley, Craig Hall, Oona Laurence, Oakes Fegley, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Esmée Myers, Gareth Reeves, Phil Grieve, Tim Wong, Jim McLarty, Annabelle Malaika Süess.

Peter y el Dragón expreso del Sur 1

 

26/08/2016 – CAFÉ SOCIETY

La nueva del gran Woody Allen promete mucho, película inspirada en el  Nueva York de los años 30. Cuenta como a medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio.

Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

En esta cinta veremos en acción a Steve Carell, Sheryl Lee, Todd Weeks, Paul Schackman, Jodi Carlisle, Richard Portnow, Jeannie Berlin, Ken Stott, Jesse Eisenberg, Sari Lennick, Stephen Kunken, Laurel Griggs, Corey Stoll, Saul Stein, Gabriel Millman.

 

Cafe Society Expreso del Sur

 

26/08/2016 – CUERPO DE ÉLITE 

Dirigida por Joaquín Mazon, con guión de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, es una desternillante película inspirada en un supuesto grupo de operaciones especiales españolas tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite Autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad, ahora preferirás no saberlo.

El reparto de la película está lleno de rostros conocido de la pequeña y gran pantalla: Carlos Areces, María León, Silvia Abril, Miki Esparbe, Vicente Romero, Juan Carlos Aduviri, Jordi Sánchez, Pepa Aniorte, Josep Maria Riera, Joaquín Reyes, César Sarachu, Andini Aguirregomezkorta, Katherine Montes, Riochard Pena y Rober Bodegas.

Expreso del Sur Cuerpo de Elite 1

 

FRANCIS SALAS

Redactor // Fotógrafo