Vino crianza de Ronda, perteneciente a la D.O. Sierras de Málaga, Chinchilla Doble Doce sugiere un vino tinto crianza elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y Merlot de una gran calidad y procedente de agricultura integrada. Con un color rojo rubí y una intensidad aromática alta, tiene una entrada suave, y es vino redondo, que nos deja recuerdos a frutos negros de bosque y monte bajo. 

expreso del sur Chinchilla 2

Botella de vino Chinchilla Doble Doce crianza de Ronda, perteneciente a la D. O. Sierras de Málaga,.

Los vinos de esta comarca malagueña están adquiriendo cada vez mayor peso en el conjunto de España. Este vino tinto con crianza de más de doce meses en barricas de roble francés cuenta con intensos aromas a frutos negros maduros y licorosos, que combinan otros de cedro y especias. Entrada suave y fina que ha conquistado los paladares más exquisitos. De hecho, este caldo de la bodega Doña Felisa-Chinchilla fue degustado por los Reyes de España en su visita a la Ciudad del Tajo en 2014, año en el que recibió la Medalla de Oro en el Concours International des Cabernets 2014 celebrado en París.

La Bodega Taller Doña Felisa es una exclusiva empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos de la máxima calidad, enclavada en plena Serranía rondeña de donde ha ido creciendo desde que se fundara por Gema Alonso Araico y su marido José María Losantos Hernando. Desde hace unos años, Ronda viene despuntando como un lugar emergente para el turismo enológico, sobre todo el paraje que rodea esta bodega, en las proximidades de la ciudad romana de Acinipo.