Tras el éxito del esperado concierto de Córdoba, suspendido en el mes de abril por las inclemencias meteorologicas, Malú sigue con gran éxito la gira Tour Caos que el viernes derrochará la genialidad de la televisiva coach de La Voz en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada.

expreso-del-sur-malu-1

Malu cantando en un concierto de Tour Caos

Malú es la voz indiscutible del pop español. Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, quien compuso para ella Aprendiz tema que rápidamente se convirtió en un hit. Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de 2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 discos de platino. Asimismo es una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

Malú ha ido exigiendo mayor calidad a cada una de sus producciones. A punto de cumplir la mayoría de edad en lo alto de los escenarios -en 2018 celebrará sus veinte años de carrera-, la gaditana regresa a España tras el periplo por América Latina presentando su último trabajo. De vuelta a España, su vida lejos de parecer un caos, esconde un día a día muy intenso en los últimos años, donde sus trabajos discográficos y conciertos se han alternado con sus apariciones televisivas como coach en La Voz y La Voz Kids.