Bundesbar es una cervecería pub de Jaén capital  decorada al más puro estilo de las cervecerías alemanas. Sus cervezas y la ambientación son también en su mayoría germanas . El secreto del éxito del local y la vez su mayor peculiaridad reside en su forma “especial” de servir la cerveza, pasan por todos los formatos alemanes (0’20, 0’40, 0’50 y 1 litro) y le añaden su tamaño de la casa, “el Metro”, que cuesta entre 12 y 18 euros.Bundesbar 2

Entre las mejores cervezas de las que disponen está la Erdinger, la Warsteiner, la Becks… y disponen de tablas y raciones para acompañarlas y disfrutar con una amplia amplia carta de comida con toque alemán donde puedes disfrutar desde el famoso mix de salchichas y patatas Bundes (con una salsa exclusiva) hasta el típico codillo alemán al horno o costillas tostaditas que están de muerte.

Una cervecería muy especial, donde, por supuesto, las cervezas van acompañadas de aperitivo, y te sentirás como si estuvieras en una ciudad alemana pero con tapas, buen ambiente y buena música nacional e internacional. Ya sabes, si estás en Jaén o piensas visitarla haz un alto en el camino y tómate una buena cerveza en el Bundesbar, calle Antonio Herrera Murillo, de martes a domingo desde las 18:00 horas de la tarde.