Andalucía se prepara para vibrar con el primero de los cuatro conciertos que el polifacético Bryam Adams  ofrecerá en España. Será mañana, 24 de enero, en el Palacio de Deportes de Granada en el marco de la Gira ‘Get Up Tour’ que también presentará en Madrid, Bilbao y Barcelona antes de marcharse a Estados Unidos, Australia y vuelta a Europa.

2015_10_30_d24mJqpGmwWpXVpfk82BX5
La Gira ‘Get Up Tour’, recibe el nombre del último trabajo del canadiense que se publicó en España el pasado 16 de octubre. Desde el entorno del cantante anuncian que Bryan Adams derrochará en Granada un concierto de rock lleno de fuerza, aquí presentará los temas de su nuevo álbum sin olvidar sus grandes éxitos. El canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.

Get Up es el decimotercer álbum de estudio de Bryan Adams, un disco que consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas que dan forma a una sólida colección de canciones que van desde temas up-tempo, como Brand New Day o You Belong To Me y Thunderbolt, hasta piezas más delicadas como Don’t Even Try y We Did It All, además de las versiones acústicas producidas por él.
El álbum ha sido producido por Jeff Lynne, mítico productor británico y miembro fundador de los grupos Electric Light Orchestra y The Traveling Wilburys.

Como embajador más reconocido de Canadá, Bryan Adams ha pasado las últimas tres décadas formando parte de la historia de la música.
Ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y ha alcanzado el número 1 de las listas de éxitos en más de 40 países.