Inspirada en la tradición de los Beach Clubs de Miami y bajo una impresionante estética asiática. Así es la discoteca de la playa del Cantal de Mojácar, sin duda una de las referencias del ocio nocturno veraniego almeriense. 

expreso del sur mandala 1

Imagen del Beach Mandala de Mojácar

Es una de las paradas recomendadas de la costa almeriense y en los pocos  años de vida que tiene se ha convertido en una de las discotecas de moda de Andalucía. El Beach Club Mandala tiene diferentes zonas con varios ambientes distintos dependiendo del tipo de música que se quiera escuchar y la gente que se quiera encontrar. Podrás encontrar dos espacios diferenciados entre sí, uno cubierto y otro descubierto, que están divididos por una gran cascada. Una de las mejores zonas es la de la piscina, con unas vistas excelentes hacia la playa.

La discoteca dispone de palcos y zona de reservados donde podrá disfrutar de Discoteca Mandala Mojácar con entrada y servicio preferentes. Mandala está pensada para darte un capricho, disfrutar a pocos metros del mar de un mojito, de la fusión de cocina mediterránea con la francesa, gente guapa, buen clima, chapuzones en la piscina y el mar y mucha fiesta y diversión.

expreso del sur mandala 3

Una noche de fiesta en la Beach Club de Mojácar

Si estas en Mojácar seguro que la conoces. Y si veraneas cerca, que no te importe hacer el viajecito -de una hora más o menos desde Almería capital- porque la verdad es que merece la pena. Si a la vuelta de vacaciones, en septiembre, quieres presumir de sitios chulos donde estuviste en verano, este beach club de Mojácar pone los dientes largos a quien no lo conoce.