Si hay un tipo de alojamientos respetuosos con el medio ambiente, esos son los Paradores Naturia, 19 joyas hoteleras diseñadas para descansar en medio de la naturaleza. Dos de esos establecimientos enclavados en entornos naturales y paisajísticos únicos, esperan en Huelva,

en los municipios de Ayamonte y Mazagón.

parador mazagón

Vista aérea del Parador de Mazagón

 

El Parador de Mazagón

Hablar del Parador de Mazagón es hacerlo del Espacio Natural de Doñana, un paraje de incalculable valor natural y ecológico que se extiende fundamentalmente por las provincias de Huelva y Cádiz. En Doñana aún se mantienen intactas playas vírgenes, algunas de ellas rodean el Parador de Mazagón, perdido entre un frondoso bosque de pinos frente al océano.

mazagon

Terraza exterior del parador

Estamos es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico, aquí los detalles están cuidados para que tu estancia se convierta en una experiencia de relajación. Tan sólo una escalinata de madera separa el jardín del hotel de la fina arena de la playa, que bien podría llevar ‘paradisiaca’ como adjetivo. Con permiso de Doñana, un viaje a Mazagón se erige como un viaje a la cultura colombina.

publi Bugatti descuento Expreso

El Parador de Ayamonte

parador de ayamonte

Jardín del Parador de Ayamonte

En el extremo más occidental de la provincia de Huelva, Ayamonte te invita a conocer la desembocadura del Guadiana desde un balcón con vistas al bello Algarve portugués. Desde esta atalaya privilegiada, podrás disfrutar de excelentes panorámicas de la desembocadura del Guadiana, de este hermoso pueblo blanco, y la costa portuguesa. Lugar idílico de impresionante atardecer donde disfrutar de su clima suave y cálido, de su luz llena de matices, de su aroma marinero.