La marca promocional ‘Sabor a Málaga’ propone un Festival Gastronómico ‘Food Truck’  en apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

food truck

Un total de 15 camiones de época se instalarán en el Paseo Real de Antequera del 13 al 21 de julio para que establecimientos antequeranos pongan al alcance de los asistentes una variada oferta gastronómica que contará, como ingredientes estrella, con productos adheridos a ‘Sabor a Málaga’, que ha anunciado su adhesión al apoyo institucional a la candidatura del Sitio de los Dólmenes, y que patrocinará esta novedosa iniciativa de Food Truck.

Las furgonetas gastronómicas, habituales en grandes capitales como una propuesta más de la oferta gastronómica de la ciudad, empiezan a extenderse por muchos lugares como mercados itinerantes instalados, sobre todo, en recintos cerrados. Constituyen una original propuesta de venta de comida y bebida para eventos comerciales y promocionales como el patrocinado por la Diputación malagueña en Antequera.

Además del patrocinio del Festival Gastronómico del próximo mes de julio, ‘Sabor a Málaga’ promocionará la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial con un expositor propio en ferias nacionales e internacionales como el ‘Salón de Gourmets’ de Madrid, ‘Alimentaria’ en Barcelona o ‘SIAL’ en París.