Verónica Forqué protagoniza la versión española de la comedia de Broadway Buena Gente, el espectáculo teatral ganador del Premio Tony 2011 que completa tres sesiones en el Teatro Lope de Vega de Sevilla como una de las propuestas más aclamadas del panorama teatral actual. 

La adaptación española no desmerece en nada la original y es divertidísima, la dirección corre a cargo del gran David Serrano y cuenta con un reparto lleno de caras conocidas donde encontramos a Verónica Forqué, Juan Fernández y Diego Paris, entre otros. La conocida actriz da vida a Margarita, una madre soltera cercana a los 60 años que se hace cargo de su hija discapacitada de 40. Su única distracción consiste en ir al bingo con sus amigas, pero cuando la despiden de su trabajo las cosas se trasforman. 

A partir de ahí todo cambia. El destino le reserva una sorpresa a la protagonista con la llegada a escena de un hombre, Raúl, el primer amor de juventud que ahora pasados los años se ha convertido en un médico de prestigio. Toda la obra está llena de humor, ternura y mucho sarcasmo. A la vez que nos hace pasar un rato divertido, es un canto a la esperanza y una invitación al optimismo. ¡No te la pierdas! ¡Vive el Teatro!